El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 2 - 5 - 09

Estaba en deuda. Aquí van los mejores momentos de GENERACION A Radio del 2 de mayo. El tema de la aplicación de los impuestos internos fue relevante en esa emisión, en la que se discutió la cuestión con Ramiro Prodan, presidente de la Cámara de Empresas de Electrónica, Electromecánica y Telecomunicaciones de la República Argentina (CADIEEL).

También tratamos sobre los acuerdos que hace unas semanas pusieron en marcha Telefónica y Telecom junto a DirecTV para dar banda ancha, telefonía y televisión de manera conjunta, en una especie de anticipo de triple play. Para ello, charlamos con Pablo Tedesco, director de la consultora TBI Unit, con quien también se analizó el tratamiento de la gripe porcina en la red, la aparición de comunidades, mapas y demás informes vinculados con la enfermedad.
En este primer bloquecito vas a poder escuchar la editorial, que en este caso se dedicó al proyecto de ley que busca elevar los impuestos a los productos de tecnología, informática, electrodomésticos y similares que se importan o no se produzcan en Tierra del Fuego.
Desde acá, vas a poder escuchar la charla con Pablo Tedesco sobre triple play la gripe porcina en internet. Y, finalmente, aquí tenés los párrafos más importantes de la charla con Ramiro Prodan.

0 comentarios: