El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

El sitio del Banco Hipotecario colapsó tras el anuncio de los créditos de Cristina

Desde esta mañana tengo la ingenua intención de ingresar al sitio del Banco Hipotecario para interiorizarme sobre los créditos para comprar y/o refaccionar casas. Y no lo logro. Leo que las sucursales de las provincias estallaron por la cantidad de personas que fueron a conocer los planes. Es decir, que sea por la vía real o la virtual, resulta difícil conocer por estos momentos (¿días tal vez?) los pormenores del plan. Sí, se pueden leer las noticias en los diarios, sitios de información y blogs, pero uno siempre quiere indagar por sus propios medios. Y hoy recurrir a la alternativa on line es caer en saco roto, porque no se puede obtener nada.

Esta mañana, bien tempranito, uno cliqueaba www.bancohipotecario.com.ar oo www.hipotecario.com.ar y aparecía un error de servidor SQL. Ahora, por la tarde, la página dice simplemente que no puede abrirse (en bonito inglés).  Intenté con varios buscadores (porque a veces algunas páginas no funcionan en los buscadores más nuevos o menos convencionales) pero el resultado fue el mismo en todos. El sitio del Banco Hipotecario está colapsado. Se ve que hay una necesidad grande de recurrir a esos instrumentos de crédito. Ojalá estuviesen disponibles siempre y no sólo cuando se está a un mes de un acto eleccionario.

0 comentarios: