El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Así funciona Bing, el nuevo buscador de Microsoft

En este video, que dura 10 minutos, se muestra cómo funciona Bing, el nuevo buscador de Microsoft. Como pudiste leer en este blog, la nueva herramienta está muy concentrada en el tema de imágenes, ya sean fotografías o videos. Y cualquier búsqueda que hagas implicará que nunca salgas de la página. 

Los otros aspectos en que está concentrado el nuevo buscador son comercio electrónico, mapas e información turística, salud y turismo. Así, por ejemplo, cuando se pide información de un determinado producto, surge un listado de resultados y uno elige si lo que quiere es hacer una compra o sólo buscar datos o inclusive dar cuenta de las opiniones de los consumidores sobre el mismo. Una manera idéntica es lo que sucede cuando se está indagando sobre información vinculada con la salud. El buscador detecta cuando lo que se solicita, por caso, es una patología, y ordena los resultados de acuerdo a esa orientación.
Comparación de precios, ubicación de lugares por mapas segmentados, revisiones de productos y otras cuestiones se pueden abordar en cada búsqueda en particular. Te mostramos esta demo para que puedas ver y probar luego a Bing, que a partir del 3 de junio estará disponible en los Estados Unidos pero que aparentemente se podrá acceder desde cualquier lugar para comenzar a probar la nueva herramienta.
video

1 Comentário:

Jimmy Boots dijo...

Hola

Saludos ME parecio Exelente tu video sobre el buscador de Bing, No sabia que Trai tantas cosas aunque como bien lo dices estas se aprecian mejor en le sitio de estados unidos.

En lo personal creo que las herramientas que ofrece son para un publico mas metido en la internet porque pues no estan tan facil entender cada resultado que nos arroja , categorias y demas .

Una pregunta en particular ya hay forma de optimizar un sitio para ser amigable a Bing como es el caso de Google.

Saludos y te estare visitando segido,

De nuevo exelente video y post