El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

El Gobierno continuará observando a Telecom Argentina, ahora por 30 días más

Luego de que el pasado 30 de abril venciera el plazo para que los dos veedores designados por el Gobierno observaran los movimientos del directorio de Telecom Argentina -en el marco del ingreso de Telefónica en Telecom Italia y su impacto en la operación local- la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNCD) extendió el plazo para que los funcionarios continúen en esa misión. Esta vez, el trabajo se extendió desde ayer y hasta los próximos 30 días, según informó el organismo a través de un comunicado.

La CNCD informó que "resolvió establecer nuevamente un mecanismo de monitoreo y control sobre las empresas del grupo Telecom Argentina y sus controlantes, y designar dos veedores observadores". En ese marco, apuntó que "la CNCD tomó la decisión de implementar otra vez aquel mecanismo de veeduría por la información que aportó el sistema de monitoreo y control dispuesto con igual alcance durante abril último, por la complejidad de la investigación y por la importancia del asunto para el país".
En definitiva, los tiempos se siguen dilatando ... y lo único cierto es que el futuro de Telecom Argentina está en manos del Gobierno de Cristina.

0 comentarios: