El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 5 - 9 - 09

Comenzó septiembre en GENERACION A Radio. En esta oportunidad, la invitada al piso fue Vanesa Kolodziej, una de las más fuertes impulsoras de la industria de internet en la Argentina desde finales de los ´90 y hasta la actualidad. Con ella charlamos sobre Palermo Valley, una de las creadoras del movimiento de las nuevas empresas de internet. Contó sobre el crecimiento que estas reuniones están teniendo en diversas provincias del país y sobre la evolución de la industria en todos estos años. También sobre el rol que debería tomar el estado respecto de la educación técnica y del papel que cumplen las universidades en la generación de empresas exitosas.

Además, charlamos telefónicamente con Carlos Blanco, analista de telecomunicaciones de Signals
Telecom, quien se refirió al conflicto entre los socios de Telecom Argentina, es decir, Telecom Italia y los Werthein, y el que también enfrenta a los italianos con el Gobierno argentino.
El triple play y las posibilidades que abrirá la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual también fueron parte del diálogo.
La actualidad de la semana que pasó, las noticias más importantes que sucederán esta semana y demás temas relativos a las TIC terminaron de completar esta nueva edición de GENERACION A Radio. Para escuchar el programa, pueden descargarlo en MP3 desde acá, o hacerlo mientras navegan el blog haciendo click en la cajita de abajo.

0 comentarios: