El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 12 - 9 - 09

Completamos una nueva edición de GENERACION A Radio. Y en una semana signada por la relación entre el Gobierno y los medios de comunicación concentramos energía en este tema, aunque sin dejar de lado otras cuestiones de la actualidad tecnológica. En principio, conversamos con Pablo Carrera Narváez, director de la sede argentina del Instituto Tecnológico de Monterrey, que acaba de desembarcar en el país. Habló sobre los planes de esta casa de estudios en el país, focalizada principalmente en la capacitación ejecutiva, y del relacionamiento que están encarando con las empresas que operan en la Argentina.

Por otro lado, y en el marco del proyecto de ley del senador Guillermo Jenefes, que apunta a sancionar a las empresas de internet cuando los usuarios dejen comentarios que resulten agraviantes para terceros, y de la iniciativa de la presidenta de enviar al Congreso un texto que quite el delito de calumnias e injurias del Código Penal, conversamos con Pablo Palazzi, abogado especializado en derecho informático. Explicó que la eliminación del delito de calumnias es una tendencia a nivel mundial y que, en el caso de la Argentina, se enmarca en la adhesión del país a pactos internacionales que han sentado jurisprudencia en esa materia.
Y finalmente, charlamos con Alejandra Mariñaro, directora de la carrera multimedial de la Universidad Maimónides, sobre ArtMedia, la exposición que esta semana arranca en el Centro Cultural Recoleta.
Saben que si quieren escuchar GENERACION A Radio pueden hacerlo en MP3 desde acá, o vía web cliqueando el programa de abajo.

0 comentarios: