El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Programa del 26 - 9 - 09

Llegó el final de septiembre y completamos un nuevo programa de GENERACION A Radio. En esta oportunidad, hablamos con Graciela Betancourt, una docente mendocina que lideró la implementación de un proyecto de aula digital que unió a estudiantes de Mendoza, Brasil y El Salvador. Ellos diseñaron un programa de reciclaje a través de la incorporación de nuevas tecnologías en la escuela. Además de aprender sobre el reciclaje en sí mismo, diseñaron productos para recuperar y desde El Salvador, estudiantes universitarios elaboran el plan de negocios para darle sustento al trabajo realizado en clases.

También charlamos con Enrique Carrier sobre el comportamiento de la venta de computadoras, que ahora sí se vuelve más personal, y sobre la influencia de la disponibilidad de banda ancha para impulsar el movimiento de este segmento.
Finalmente, nos dedicamos un rato a la seguridad física y electrónica, cómo protegernos cuando vamos a un cajero automático y también cómo lo hacemos cuando estamos en la web.
Para escuchar el programa en formato MP3 podés hacerlo desde acá o escucharlo on line haciendo click en el ícono de abajo.

0 comentarios: