Completamos una nueva entrega de GENERACION A Radio. Y en esta oportunidad nuestro invitado en el piso fue Sebastián Lorenzatti, directivo de Grupo BGL, una empresa dedicada al márketing on line. Nos explicó cómo es posible posicionar a una empres en internet y cómo las pyme pueden valerse de estas herramientas, muchas veces gratuitas, para ganar más ventas.
También conversamos con Fiorella Haim, gerente del área técnica del Plan Ceibal (Conectividad Educativa de Informática Básica para el Aprendizaje en Línea) del Gobierno de Uruguay. Contó por qué ese país decidió llevar una computadora para cada chico, equipo que ya poseen 330.000 estudiantes de escuelas públicas, y cómo es el proceso para conectar a las escuelas.
También conversamos con Daniel Afione, gerente de comunicaciones corporativas de Toyota Argentina, sobre el reciente lanzamiento del Prius, el primer auto con motor híbrido
(combustible y eléctrico) que traerá la compañía a la Argentina. El ahorro que significa contar con un vehículo de estas características en materia de combustibles e impacto en el medio ambiente, y el papel que cumplió la innovación tecnológica en el desarrollo de este producto que llega al país doce años después de su aparición en el mercado japonés.
Los invitamos a escuchar esta emisión en formato MP3 o escucharlo on line mientras navegan el blog en el programa que se ve abajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario