El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 6 - 6 - 09

Cumplimos con una nueva emisión de GENERACION A Radio, un programa en el que esta vez hicimos un picado completo de información vinculada con la industria tecnológica y de las telecomunicaciones. Comentamos algunos de los lanzamientos de teléfonos móviles de la semana, y también las iniciativas de las empresas para crear conciencia entre los usuarios de dispositivos tecnológicos respecto al consumo de energía.

Con una música genial de la década del `80 que acompañó este -y todos los programas- hablamos de la iniciativa de voto electrónico que se pondrá en marcha en las próximas elecciones en La Plata, Berisso y Ensenada. Y nos dimos el lujo de celebrar los 25 años del Tetris, ese juego sencillo que desde 1984 es pasión de multitudes.
La seguridad volvió a estar presente y dimos cuenta de un informe que alerta sobre los riesgos que implica utilizar la misma contraseña para habilitar distintos servicios web, una costumbre extendida más de la cuenta entre los usuarios.
Así pasó esta nueva emisión de GENERACION A Radio que te invito a compartir en MP3 o a escuchar on line mientras leés este blog haciendo click en el programita de abajo.

0 comentarios: