El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 27 - 6 - 09

Un día antes de las elecciones legislativas, finalizamos la última edición del mes de junio de GENERACION A Radio. En esta oportunidad, el invitado al piso fue Alberto Arébalos, director de Asuntos Públicos de Google para América latina, con quien charlamos sobre lo que sucedió la semana pasada cuando se conoció la muerte de Michael Jackson y cómo los usuarios se apoyaron en internet para tener detalles sobre su deceso. También conversamos sobre el rol de las nuevas tecnologías en la sociedad y en la política, como herramientas de control, tomando como base la campaña presidencial de los Estados Unidos que llevó a Barack Obama al poder.

Mientras repasamos la actualidad en materia de tecnologías de la información, también fue de la partida Cristian Moleker, director del Parque Informático La Punta, de San Luis, quien en diálogo telefónico comentó el objetivo de ese centro y los beneficios que reciben aquellas empresas que se instalan en esa zona cuyana.
Los invito, como siempre, a descargar la transmisión del sábado pasado haciendo click aquí, o a escucharlo on line, apretando el botón play del programita que está abajo.

0 comentarios: