El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 13 - 6 - 09

Completamos una nueva emisión de GENERACION A Radio, y volvimos a hacer otro picadito de temas. Después de haber tirado los temas sobre la mesa nos referimos al relanzamiento de la Fundación Sadosky, entidad creada otra vez por decreto para definir un lugar en el que confluyan los saberes de los sectores público y privado y así ayudar a la industria informática a consolidarse.

Hablamos con Cristian Borghello, director de seguridad de Eset, sobre las dos semanas de funcionamiento de Bing, el buscador de Microsoft, y el mantenimiento del ataque que lleva al sitio de la Casa Rosada cuando uno busca "ladrones" y a empresas de telecomunicaciones cuando uno elige insultos compuestos.
Charlamos con Alejandro Prince, director de la consultora Prince & Cooke, sobre la experiencia de voto electrónico que se desarrollará en La Plata y otras ciudades bonaerenses y lo lejos que ve que esta posibilidad de elección se masifique en la Argentina.
Y también dialogamos con Agustín Palotti, presidente de Geelbe.com, el club de compras por internet, quien explicó por qué se consiguen productos más baratos en la web. E invitó a participar de Geelbe a quienes lleguen hasta el sitio y digan que escucharon GENERACION A, el programa de Andrea Catalano en FM Identidad, para poder integrarse a esa comunidad de marcas premium.
Para escuchar el programa podés hacer click aquí o pinchar en el programita de abajo mientras navegás el blog.

0 comentarios: