El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Si te gustan los teléfonos móviles, hoy te presentamos un modelo de LG

La música ya es parte del celular, como lo es la función de voz. Con ese concepto, LG lanzó un nuevo modelo, el KP 215, tipo clamshell (con tapita) que incluye un reproductor MP3/MP4 y una memoria interna de 5MB.
Si bien estos 5MB se consumen en un ratito, el móvil permite expandir la memoria hasta los 2GB por medio de una ranura destinada a tal fin. A esto se suma una cámara VGA que, además de permitirte sacar fotos, se puede usar como grabador y, lógicamente, como reproductor de video en formato MPEG.
La empresa asegura que su batería de litio-ion tiene una autonomía de 3 horas de tiempo de conversación o, dicho de otro modo, 250 horas en modo stand by. Cuenta, además, con función de altavoz y funciona en las redes GSM y GPRS.
LG Electronics Argentina comenzó a reforzar la estrategia de su división de teléfonos móviles en el país como parte del plan de expansión de la empresa coreana a nivel internacional. Es una de las fabricantes de celulares más agresivas y busca, con el lanzamiento de productos para distintos tipos de públicos, ampliar su participación de mercado y colocarse entre las cuatro primeras marcas a nivel global.

0 comentarios: