El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

El Service Pack 1 de Windows Vista ya está para descargar pero ...

... no lo hagas en tu computadora personal. Esperá unos días. Es la recomendación que hace la propia Microsoft filial Argentina a sus usuarios.
Si bien la versión para desarrolladores se lanzó antes, Microsoft cumplió y en marzo tuvo su primer paquete de servicios (parches en la jerga) para su último sistema operativo orientado a los usuarios finales. Esta versión se puede descargar tanto del sitio de Microsoft como de cualquier otro dedicado a los downloads de diversos programas y servicios.
"Lo aconsejable es ir al Download Center (de Microsoft) y bajarlo directo, o esperar unas semanas más y que llegue en forma automática vía Windows Update. Para esta última opción, que es la más recomendada, hay que asegurarse de tener activada esta aplicación", sugirieron a GENERACION A desde la misma Microsoft.
Así que yo voy a esperar. No voy a hacer lío, por las dudas. Y cuando se descarga el SP1 en forma automática les cuento si la máquina arranca más rápido o sigue siendo la misma batata linda de siempre.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

¡¡¡"Batata linda"!!! jaja
Con 2 Gb parece que Vista funciona bien, ¿cuántos tenés vos en el equipo de Vista? Yo tengo la teoría de que el sistema no es ni bueno ni malo: Es místico. Si te anduvo bien un mes, te va a funcionar bárbaro siempre. En cambio, si empezaste con problemas...
Muy buen blog, ¡avanti!