El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Internet se convirtió en el canal ideal para seguir las Olimpíadas en directo

Sucede que, en lugares como la Argentina, la diferencia horaria obliga a los interesados en los Juegos Olímpicos a mirar las alternativas de los distintos deportes en otros momentos. E internet se convirtió en el espacio ideal para conseguir ese objetivo.
A nivel local Terra es la responsable de transmitir las Olimpíadas en directo, que podés ver en formato de noticias al cliquear en este enlace, o en formato de video al cliquer en este otro a través de Terra TV. En este último caso podés filtrar la búsqueda e ir directamente a los deportes que querés ver, en directo o en diferido.
Esta tarea también pueden realizarla los internautas de los diversos países de América latina donde la compañía del Grupo Telefónica tiene operaciones. Es que la empresa adquirió los derechos exclusivos para seguir los Juegos en vivo y en directo en la región. Esto significa que el portal de contenidos, que busca convertirse en un medio de comunicación y entretenimiento alternativo a los tradicionales, compite en la Argentina con los canales TyC Sports y el estatal 7, que ponen el acento en el trabajo que realiza los diversos seleccionados deportivos.

0 comentarios: