El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Terra también transmite recitales on line en vivo


El entretenimiento se está convirtiendo en uno de los ejes del negocio de Terra. Y la filial local del portal de contenidos del Grupo Telefónica decidió incursionar en la transmisión de recitales en directo luego de que, en el verano pasado, arrasara con la emisión on line del concierto que dieron Los Piojos en el marco del Cosquín Rock.
Mientras avanzan los Juegos Olímpicos y Terra conquista a nuevos usuarios que quieren ver las alternativas deportivas vía internet, la empresa cerró un acuerdo con el Canal de la Música, para avanzar en ese terreno. Y mañana -20 de agosto- debutarán con la primera transmisión oficial en el marco de este convenio: será La Mancha de Rolando la que inaugure la nueva era de los recitales on line que, a su vez, serán complementados con información adicional sobre la banda, desde fotos y biografías de los integrantes de la banda hasta la palabra de cada uno de ellos sobre diversos temas. Si querés saber de qué se trata, podés hacer click aquí.
El acuerdo implica que la transmisión en vivo de los conciertos se hará por el Canal de la Música y por Terra en simultáneo.
De esta manera, la filial local de la empresa de contenidos pone una nueva ficha en el segmento del entretenimiento. Pero los usuarios serán los que tengan la palabra final sobre el asunto: si la transmisión on line resultó o no. Y si la opinión se inclina por la positiva, agendá el próximo recita:el 3 de septiembre transmitirán la presentación del Bahiano, que sigue dando a conocer su última producción, intitulada Nómade.

0 comentarios: