El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Olimpíadas en directo: el básquet y el hockey se juegan también por Terra TV

Quienes guardan esperanza de que estos deportes le permitan ganar más medallas a la Argentina y no tengan un televisor cerca pero sí una computadora podrán ver las alternativas del hockey femenino y el basquet masculino en vivo y en directo a través de esta dirección: www.ar.terra.com/shared/pekin2008.
El hockey peleará hoy por la medalla dorada a partir de las 8; mientras el básquet buscará la gloria para llegar a la semifinal batiendo al Dream Team a partir de las 11.15. La suerte está echada para ambas disciplinas.
Y, más allá de estos resultados, a primera hora de mañana sábado -a la 1-, llegará la final de fútbol entre Argentina y Nigeria a través de la misma dirección www.ar.terra.com/shared/pekin2008.

0 comentarios: