El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Personal también traerá el iPhone 3G en el último trimestre del año


Mientras quedan menos de 24 horas para que los fanáticos de Apple en la Argentina conozcan y/o se hagan de su iPhone 3G a través de las operadoras Claro y Movistar, Personal también anunció de manera oficial que en el último trimestre del año comercializará la nueva versión del equipo multimedia.
La empresa indicó que no hay fecha cierta del lanzamiento pero que ocurrirá efectivamente a partir de octubre. Ya hay un compromiso tomado de parte de Apple para con la operadora móvil del Grupo Telecom y en base a ese acuerdo la empresa hizo su anuncio.
Esto indica que, lejos de la exclusividad que la salida de este equipo implicó en los Estados Unidos, Apple optó por otra estrategia de negocios en América latina, más orientada a tener acuerdos con la mayor cantidad de empresas que con una sola.
Cuando Personal traiga el iPhone 3G para sus clientes se estima que tendrá prácticamente extendida su red de última generación móvil en el país. En otras palabras: actualmente Personal posee unas 80 ciudades cubiertas con esta tecnología en el territorio argentino. Se estima que a finales de este 2008 dará cobertura 3G en el territorio que representa el 80% de su tráfico y que suele concentrarse en el anillo central de la República.
Así que, todos los usuarios de telefonía móvil de la Argentina tendrán la chance de hacerse de su iPhone 3G. Ya no será exclusividad de uno u otro. El inminente lanzamiento del equipo -que se verá mañana en el Espacio Movistar de la peatonal Florida, en la Capital, y en los 50 locales directos que Claro posee en el país- revelará, finalmente, cuán esperado era en verdad en la Argentina y mostrará qué comportamiento tendrán los usuarios respecto a este chiche: si harán cola para adquirirlo o esperarán un tiempo para saber de qué se trata.

0 comentarios: