El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Falta menos de un mes para postular a los Premios Sadosky 2008

Todos tenemos un Sadosky dentro. Es el título con el que este año se impulsan a los premios que destacan la labor de investigadores, desarrolladores, docentes y periodistas del sector de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones.
El título también responde al hecho de que todos pueden acceder a un premio de estas características, que reconoce el esfuerzo, la inteligencia y la dedicación de quienes son protagonistas de una industria que permite el desarrollo del país.
Al igual que en las ocasiones anteriores, se entregarán 14 Premios Sadosky y 1 Premio Sadosky de Oro. Un Jurado especializado para cada temática, de acuerdo con la competencia y especialización profesional de quienes lo integren, será el responsable de otorgar cada uno de los galardones.
Los interesados pueden postularse hasta el 15 de septiembre, de forma directa o a través de un tercero ingresando en www.cessi.org.ar/sadosky, donde encontrarán el Reglamento vigente para el 2008.
Esta es una manera de animar a todos a que se presenten y participen del premio porque, como dijo el maestro Gabriel García Márquez, "No basta con ser el mejor, es necesario que se sepa".


0 comentarios: