El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 1 - 8 - 09

Comenzamos agosto y cumplimos con una nueva emisión de GENERACION A Radio. En esta oportunidad nos focalizamos en una serie de temas que se vinculan con la relación que los estados mantienen con los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías. Y para ello conversamos con Élida Rodríguez, directora de la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información (ONTI), el organismo rector en el uso de nuevas tecnologías en la administración pública nacional. La funcionaria explicó por qué esa repartición decidió utilizar herramientas de la web 2.0, como la apertura de un blog y presencia en Twitter, para comunicar las actividades que desde allí se realizan. Anticipó además que se está trabajando en el relanzamiento del portal presidencial, argentina.gob.ar, que también incluirá herramientas de la web 2.0 y los lineamientos del Plan Nacional Federal de Gobierno Electrónico (PeFeGe).

Conversamos con Norberto García, presidente de la Cámara de la Industria del Juguete. El Día del Niño fue la excusa para preguntar si los dispositivos tecnológicos como celulares y computadoras portátiles le quitan espacio a los juguetes tradicionales, además de mencionar el impacto que está provocando en el sector la mercadería importada frenada en la Aduana.
Consejos sobre seguridad, una vez más debido al caso de violación de una nena de 12 años que se encontró con un pedófilo que conoció a través del chat, las secciones Lo que pasó y Lo que vendrá y los comentarios de los oyentes, terminaron de dar forma a una nueva emisión de GENERACION A Radio que les invitamos a compartir por medio de este archivo MP3 o escuchar haciendo click en el programa de abajo mientras navegan el blog.

0 comentarios: