El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 22 - 8 - 09

Concretamos una nueva emisión de GENERACION A Radio y, en esta oportunidad, hicimos un picadito de temas que fueron desde la telefonía móvil hasta internet y las nuevas tendencias en materia de literatura digital, sin olvidar las novedades relacionadas con el tratamiento del impuestazo tecnológico en el Senado.

Por ello, dimos a conocer algunos detalles del estudio que realizó Nokia sobre comportamientos vinculados con el celular y charlamos con Norberto Capellán, presidente de la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA), sobre el impacto que tendría la aplicación de los impuestos internos a los celulares: cuánto aumentarían los celulares y qué sucedería con aquellos que hoy pueden comunicarse gracias a esta tecnología.
En lo referido a libros electrónicos y las nuevas movidas que se están dando en el mundo a partir de Amazon.com y su dispositivo Kindle, dialogamos con Darío Wainer, gerente comercial de Tematika.com, la división de internet del Grupo Ilhsa. Las iniciativas de Google para digitalizar los libros, las estrategias de la Open Book Alliance, y lo que se avizora en la Argentina fueron parte de la charla.
Saben que pueden descargar el programa en MP3 al hacer click aquí o escucharlo on line mientras navegan este blog y, después, la web, pinchando en el programita que aparece abajo.

0 comentarios: