El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 29 - 8 - 09

Finalizó agosto y con él una nueva emisión de GENERACION A Radio. Como la semana que se fue estuvo cargada de noticias del mundo de las tecnologías y las telecomunicaciones -la definición de la norma de TV digital, el ingreso al Congreso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la decisión de la CNDC de ordenarle a Telecom Italia que deje su participación en Telecom Argentina- tratamos de abordar cada uno de estos temas.

El invitado al piso fue Gonzalo Erroz, director de consumo de Symantec Argentina. Robo de identidad, seguridad on line, los nuevos desafíos en materia de seguridad que abrirá la televisión digital por la interactividad que provocará, y demás cuestiones, fueron parte de la charla a lo largo del programa.
Pero además, conversamos con Ariel Barlaro, director de la consultora NexTV, para conocer algunos pormenores sobre TV digital: precios aproximados que podrían tener los conversores, el papel de la Argentina en el proceso de producción y demás cuestiones.
También dialogamos con Alejandro Prince, director de la consultora Prince & Cooke, sobre la ley de servicios de comunicación audiovisual, y la necesidad de que el texto se trate todo el tiempo que sea necesario porque "si se esperaron 20 años para redactar un proyecto se puede esperar un poco más para que tenga el tratamiento adecuado", indicó.
Para escuchar el programa pueden descargarlo en MP3 desde acá, o pinchar en el programita de abajo y repetirlo mientras navegan el blog y la web.

0 comentarios: