El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

OLX ya es el motor de búsqueda de clasificados de cinco redes sociales

OLX, la comunidad de avisos clasificados gratuitos creada en la Argentina pero con presencia internacional, sumó a la red social Hi5 al grupo de empresas de internet que utilizan su motor de búsqueda de avisos on line. Esto significa que los 30 millones de avisos clasificados de OLX estarán a la mano de los 60 millones de usuarios de la red social Hi5, una de las primeras creadas a nivel regional.Pero no es la única empresa de internet asociada a OLX, creada por el emprendedor argentino Alec Oxenford. En verdad, es la quinta firma que tomó estos servicios luego de que Sonico, MySpace Latin America, Fotolog y Friendset hicieran lo mismo. Esta asociación implica una doble ventaja: para los usuarios de OLX porque ven incrementada la posibilidad de comprar y vender los productos y servicios que buscan; para los de redes sociales, porque suman la chance de contar con una plataforma de anuncios on line integrada.

Se trata de negocios que no representan gastos adicionales para los usuarios pero que, en virtud del empleo que hacen de esas plataformas, pueden generar a las empresas nuevos ingresos por publicidad on line debido al enorme tráfico de visitantes que logran traccionar en conjunto. Tal el paradigma de los nuevos negocios web.

1 Comentário:

Clasificados para comprar y vender dijo...

aprobecho para contar que hay un nuevo clasificado de compra y venta me dio muy buenos resultados, se los recomiendo para comprar y vender cualquier producto, vehiculos, motos, electronica... saludos