El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 15 - 8 - 09

En esta nueva edición de GENERACION A Radio el invitado al piso fue Adrián Lamandía, CEO de Novatech, la primera empresa argentina en integrar memorias a nivel local. Con él charlamos sobre los inicios de la empresa, hace cuatro años, de los proyectos en carpeta, y de nuevas tendencias en la industria, especialmente lo vinculado a la movilidad.

Conversamos también, vía teléfono, con la senadora nacional María Eugenia Estenssoro (Coalición Cívica), sobre el proyecto que aplica impuestos internos a la electrónica importada y manufacturada fuera de Tierra del Fuego que ya tiene la aprobación de Diputados y un dictamen de la comisión de presupuesto de la Cámara Alta.
La legisladora comentó detalles sobre el marco en que salió ese dictamen y sobre las expectativas que existen sobre la aprobación final de la ley.
Dijo que está estudiando el proyecto y que lo que se pretende con esta iniciativa es recaudar $3.000 millones, de los cuales sólo $500 millones van a ir a Tierra del Fuego.
Con otros temas de actualidad y la buena música que siempre es posible escuchar en FM Identidad cumplimos con un nuevo programa que podés descargarte en MP3 desde aquí o escuchar on line mientras navegás este blog y la web en general.

0 comentarios: