El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Twitter ofrecerá servicios pagos (perdón, premium)

Twitter quiere mejorar su caja. Y anunció que tendrá servicios premium, es decir, pagos. La red social de microblogging quiere festejar su tercer año con mejores rendimientos en tiempos de crisis. ¿Será que quiere mejorar sus ingresos para, así, mejorar una potencial futura oferta de compra por parte de algún gigante del mundo on line? No se sabe. Pero lo cierto es que Twitter tendrá servicios pagos, que pareciera convivirá sin problemas con el gratuito, que permite eniar mensajes de hasta 140 caracteres.

Veamos entonces de qué trata la cuestión.
Habrá cuatro categorías de servicios premium: sparrow, dove, owl, eagle.
Sparrow (Gorrión, en inglés) es el servicio más barato, tal vez porque los gorriones no se compran. Costará u$s5 por mes. Permitirá enviar mensajes de 145 caracteres y tener cinco seguidores aleatorios.
Dove (Paloma, ¡ah! ¿¿ahora entienden los despistados por qué la marca de la belleza real??). Dejará mandar mensajes de 160 caracteres, 25 seguidores aleatorios, una celebridad aleatoria y un corrector de ortografía automático. Costará u$s15 por mes
Owl (Lechuza, parece que es para inteligentes). Los mensajes podrán extenderse hasta los 250 caracteres, con 100 seguidores aleatorios, dos celebridades aleatorias, corrector de ortografía y 20 minutos en la lista de recomendados. El valor, u$s59 por mes.
Eagle (Aguila, para los que tienen ambición de ir más allá de su propia altura). Ofrecerá mensajes de hasta 500 caracteres (un montón), con 1000 seguidores aleatorios, tres celebridades elegibles, corrector de ortografía automático y cinco horas en lista de recomendados. Costará u$s250 por mes.
Además, los responsables de Twitter ofrecerán un servicio adicional de u$s100 anuales que permitirá que un redactor edite los twitts de quien contrató a alguno de estos "pájaros" para que ofrezcan una imagen acorde con su identidad corporativa.
Bonito tema para charlar en la próxima reunión de Twitter Buenos Aires ¿verdad?

0 comentarios: