El BlackBerry Curve 8900, considerado el más delgado de su línea en el mercado, ya llegó a la Argentina. El equipo, que fue presentado hoy en forma oficial por RIM, posee todas las características que hicieron popular a la marca, especialmente en los segmentos de ejecutivos y profesionales independientes: teclado QWERTY (el mismo que el de la computadora, o la máquina de escribir, para los más viejitos), e-mail y mensajería, y conectividad global que permite estar on line todo el tiempo sin importar el lugar del mundo en que uno se encuentra. Esto implica, por caso, la posibilidad de acceder a internet y a los servicios que de ella se desprenden, a través de la tecnología inalámbrica WiFi.
¿Pero qué tiene de diferente? ¿Sólo que es más finito y más livianito?
No. Cuenta con grabadora de video con estabilización de imagen y con una pantalla de la más alta resolución disponible - 480 por 360 píxeles- que ningún otro modelo de BlackBerry posee. A su vez, la cámara es de 3,2 megapíxeles permite subir rápidamente las fotos que uno tomó, e imprimirlas con alta calidad si uno lo desea.
En verdad, este modelo es un centro de entretenimiento porque el reproductor de medios admite flujo continuo y se pueden reproducir las canciones y videos favoritos sin ninguna pérdida de calidad y/o fidelidad.
Pero como se trata de una BlackBerry, además de estas funcionalidades -que van a competir en forma directa con la Palm Pre, que tan buenos resultados le está dando a Palm- cuenta con todas las que caracterizan a esta marca: un dispositivo empresarial compatible con Microsoft Exchange, Lotus, Novell GroupWise, y BlackBerry Internet Service.
La BlackBerry Curve 8900 estará a la venta a fines de marzo en el país y todo indica que las tres operadoras que actúan en estas tierras, Movistar, Claro y Personal, la ofrecerán a sus clientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario