El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

El BlackBerry más delgado ya está en la Argentina

El BlackBerry Curve 8900, considerado el más delgado de su línea en el mercado, ya llegó a la Argentina. El equipo, que fue presentado hoy en forma oficial por RIM, posee todas las características que hicieron popular a la marca, especialmente en los segmentos de ejecutivos y profesionales independientes: teclado QWERTY (el mismo que el de la computadora, o la máquina de escribir, para los más viejitos), e-mail y mensajería, y conectividad global que permite estar on line todo el tiempo sin importar el lugar del mundo en que uno se encuentra. Esto implica, por caso, la posibilidad de acceder a internet y a los servicios que de ella se desprenden, a través de la tecnología inalámbrica WiFi.

¿Pero qué tiene de diferente? ¿Sólo que es más finito y más livianito?
No. Cuenta con grabadora de video con estabilización de imagen y con una pantalla de la más alta resolución disponible - 480 por 360 píxeles- que ningún otro modelo de BlackBerry posee. A su vez, la cámara es de 3,2 megapíxeles permite subir rápidamente las fotos que uno tomó, e imprimirlas con alta calidad si uno lo desea.
En verdad, este modelo es un centro de entretenimiento porque el reproductor de medios admite flujo continuo y se pueden reproducir las canciones y videos favoritos sin ninguna pérdida de calidad y/o fidelidad.
Pero como se trata de una BlackBerry, además de estas funcionalidades -que van a competir en forma directa con la Palm Pre, que tan buenos resultados le está dando a Palm- cuenta con todas las que caracterizan a esta marca: un dispositivo empresarial compatible con Microsoft Exchange, Lotus, Novell GroupWise, y BlackBerry Internet Service.
La BlackBerry Curve 8900 estará a la venta a fines de marzo en el país y todo indica que las tres operadoras que actúan en estas tierras, Movistar, Claro y Personal, la ofrecerán a sus clientes.

0 comentarios: