El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 21 - 3 - 09

Esta es la  síntesis del programa número 3 de GENERACION A, que se emite todos los sábados de 9 a 10 en FM Identidad. En esta oportunidad nos acompañó Gustavo Ripoll, gerente general de Dell para la Argentina, Uruguay y Paraguay (en la foto); y también fueron de la partida Gabriel Zurdo, de la practidad de seguridad informática de Ernst & Young, y Alberto Arébalos, director de Asuntos Corporativos de Google para América latina.

En este programa hubo coincidencia entre Dell y Google en que este 2009 será un año complicado en la Argentina por el contexto internacional y la coyuntura local, signada por las elecciones. De todos modos, las compañías continuarán trabajando y lanzando productos y servicios, esperando que las cosas comiencen a mejorar en el primer trimestre de 2010. Ripoll también comentó el lanzamiento de Adamo, el último modelo presentado la semana pasada por Dell y que apunta a competir con la MacBook Air de Apple; y sobre la situación del mercado de computadoras en el país.
Zurdo, por su parte, dio cuenta de la seguridad informática y advirtió que ya no se
 la puede considerar por fuera de un concepto de seguridad en general. En ese marco, señaló que la convulsión internacional ayuda a que haya más intención de cometer algún tipo de delito a través de las redes.
Finalmente, Arébalos hizo una evaluación sobre los dos primeros años de Google en la Argentina, que se cumplirán el próximo mes, y sobre las perspectivas de la compañía en el actual mercado.
Con estos invitados de lujo, te proponemos que vos te sumes a esta ronda, y escuches el programa completo.

0 comentarios: