El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Samsung concentra energía en el F250 para darle pelea a Motorola y Nokia

No hay dudas de que la música es hoy una de las claves para vender teléfonos móviles. Y en este terreno es fuerte la competencia que están librando las distintas compañías. Hoy te voy a comentar sobre uno de los últimos lanzamientos de Samsung, el F250, también conocido como FAME, un celular apalancado en el tema de la música con el que promete darle pelea a los dos de mayor peso en el mercado argentino: Motorola y Nokia.
El equipo de la compañía coreana, slider (con tapita deslizante, el fuerte de la firma en cuanto a diseño) reproduce todos los formatos de audio existentes hasta ahora: MP3, WMA y AAC. Además, cuenta con radio FM.
La empresa destaca que la música no para en ningún momento, así su dueño esté enviando mensajes a sus amigos, buscando un número en el directorio o mirando las fotos. Mientras se realiza cualquiera de estas actividades la música suena de fondo.
Cuenta con una memoria interna de 20 MB pero es posible ampliarla hasta los 2GB con una memoria externa microSD. Esto equivale a poder guardar más de 500 canciones o 1200 imágenes.
Es cuatribanda, es decir, funciona en todas las bandas de telefonía móvil disponibles a nivel mundial. Posee puerto USB, conectividad Bluetooth y acceso a internet vía WAP. No pesa 100 gramos y Samsung quiere posicionarlo como el mejor teléfono musical que se vio hasta ahora.

0 comentarios: