El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Alerta de seguridad vinculado con el Grand Theft Auto IV

Mucho Grand Theft Auto IV, mucha pasión de multitudes gamer, pero el juego ya está comenzando a generar problemas de seguridad. Al menos es lo que dice la gente de la empresa de seguridad informática Trend Argentina que indicó que este juego para PlayStation 3 está siendo aprovechado por hackers que pululan en el mundo para propagar spam.
Según la empresa, bajo el lema "Entrá al mundo del crimen" (la imagen es la que acompaña este artículo) que supuestamente refiere al juego por estar basado en el robo de vehículos, los internautas que querían recibir ese juego clickeaban en un enlace por medio del cual hackers de todo el mundo propagan spam.
Este juego, que vendió sólo en su primera semana más de seis millones de copias por más de u$s5000 millones (ganándole a cualquiera de las películas más taquilleras de Hollywood), parece estar convirtiéndose en un dolor de cabeza para las empresas de seguridad.
Por ese motivo, Trend Argentina recomienda a los usuarios y gamers "no hacer clicks en links de procedencia dudosa por más atrayente que parezca la oferta".

0 comentarios: