El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Nokia inauguró su tienda virtual en la Argentina

En medio del crecimiento de las ventas por internet debido al autoaislamiento que cada uno de nosotros debe realizar en medio de lo posible para evitar mayores contagios por la Gripe A, Nokia presentó su tienda virtual en la Argentina. Allí, se podrán adquirir todos los teléfonos móviles y accesorios de la marca finlandesa disponibles en el país.

Una vez que los interesados ingresan al sitio con la intención de comprar algún dispositivo, deberán registrarse para que, desde ese momento en adelante, las operatorias se realicen con más agilidad. Además de que el hecho de contar con una base de datos permite encarar acciones de márketing y fidelización. A esto se sumará la posibilidad de realizar operaciones a través de la venta telefónica.
Nokia es la marca de teléfonos móviles líder a nivel mundial, situación que repite en el mercado local. La compañía viene realizando acciones muy precisas en cada país para continuar siendo la principal marca. Por ello, desde hace más de un mes, también está activa en la Argentina OVI, el espacio web destinado a la descarga de aplicaciones para incrementar el uso de los servicios de valor agregado en los teléfonos móviles. Sucede que la competencia en el mercado de la telefonía móvil es cada vez más importante, especialmente por la presión que desde hace unos años comenzaron a ejercer las marcas de origen asiático, como Samsung, LG y HTC.

0 comentarios: