El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 4 - 7 - 09

Ingresamos en nuestro cuarto mes de GENERACION A y, en esta oportunidad, -como todo en la Argentina- el programa también estuvo afectado por la Gripe A. Por esa razón, conversamos con Sonia Boiarov, una de las principales impulsoras del teletrabajo en la Argentina. La especialista comentó que hace dos años existían un millón de oficinas virtuales en el país y que ese índice podría crecer en estas semanas, en donde muchas más personas deberán realizar sus actividades desde el hogar para prevenir el contagio.

También charlamos con Andrés Velázquez, director de investigaciones digitales de Mattica, una empresa de informática forense que anticipó su desembarco a la Argentina y dio precisiones sobre esta actividad.
Mientras avanzamos con las principales noticias que ocurrieron en la semana también dialogamos con Alejandro Junquet, del área de LoJack for laptops, que se refirió al robo de computadoras portátiles en las empresas y al doble problema que significa la pérdida del equipo y de la información contenida en él.
Los invitamos a compartir este programa en MP3 haciendo click aquí o escuchándolo por medio del programa que ven abajo mientras navegan este blog.

0 comentarios: