El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 25 - 7 - 09

Termina julio y con él una nueva emisión de GENERACION A Radio. En esta edición nos visitó en el piso Tomás Oulton, director de la galería de arte Objeto a con quien charlamos sobre arte digital, intentando hacer una primera aproximación sobre el uso de las nuevas tecnologías en las expresiones artísticas. Fotografía, literatura, composiciones y demás manifestaciones fueron parte de la discusión también se ampliaron hacia el tema de los videojuegos como una nueva corriente dentro del arte digital. Además, adelantó la nueva muestra de tecnología y arte, que se realizará en las próximas semanas en la galería que dirige junto a su familia.

Por esa razón, también dialogamos vía telefónica con Sergio Carrera, autor del cómic Buenos Aires Eterna que se vende a través de la tienda iTunes de Apple para poder descargar en los iPhone de la empresa de la manzanita.
Con buena música, como siempre, transitamos un sábado más en GENERACION A Radio. Sabés que podés descargarte el programa desde acá, o escucharlo con el programita que aparece abajo mientras navegás el blog.

0 comentarios: