El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 18 - 7 - 09

En esta nueva edición de GENERACION A Radio, tratamos un picadito de temas sobre las tecnologías con las que nos manejamos todos los días. Así, conversamos con Fernando Villasol, gerente de márketing de Nokia para el cono sur, que se refirió a la tendencia de la industria concentrada en la producción de móviles con pantalla táctil, y también a la apertura de la tienda virtual de Nokia en la Argentina.

También charlamos con Galo Soler Illia, investigador del Conicet, sobre la nanotecnología aplicada a productos de la vida cotidiana, en particular a textiles y diseño. Y detalló hacia dónde va la implementación de tecnologías de miniaturización en todo tipo de artículos.
Finalmente, dialogamos con Pablo Tedesco, director de la consultora TBI Unit, sobre el home banking en estos tiempos en que por los feriados sanitarios, autoaislamientos y demás comportamientos derivados de la gripe porcina, ir al banco fue un problema. Expuso sobre los problemas que presentan las entidades bancarias locales para alentar a los usuarios a utilizar los servicios electrónicos y a los menores costos que les representan los mismos en la operatoria cotidiana.
Como siempre, un pantallazo sobre lo que pasó en materia de tecnología y lo que vendrá, siempre acompañada con la muy buena música de FM Identidad. Ya sabés que si querés descargarte el programa lo podés hacer desde acá, o escucharlo on line en el programita que aparece abajo mientras navegás el blog.

0 comentarios: