El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 11 - 7 - 09

En una mañana muy fría, cumplimos con una nueva emisión de GENERACION A Radio. Esta vez, el invitado al piso de FM Identidad fue Carlos Pirovano, subsecretario de inversiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con él charlamos sobre los temas que tienen que ver con la puesta en marcha del Distrito Tecnológico de Parque Patricios - que ya suma trece empresas con interés en instalarse en esa zona- y de Buenos Aires Ciudad TEC, la iniciativa liderada por un grupo de empresarios tendiente a recrear un ambiente de negocios lo suficientemente propicio como para atraer nuevas inversiones en el sector.

También dialogamos con Nora Da Silva, gerente de comunicación del supermercado virtual LeShop, quien indicó que en estos tiempos de gripe A las ventas se incrementaron un 35%. La cifra coincide con las dadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico(CACE) que indicó que en estos días, las compras a través de la web se elevaron entre un 15 y un 40 por ciento.
Hicimos, además, un repaso sobre las noticias del sector de los últimos días.
Los invito, como siempre, a compartir nuevamente el programa que pueden descargar desde aquí o escuchar haciendo click en el programita de abajo mientras navegan el blog.

0 comentarios: