El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Palm presenta Pre y logra fortalecer sus ventas

Palm aprovechó el encuentro anual de Las Vegas, el CES, para lanzar su nuevo teléfono inteligente Palm Pre que estrena, a su vez, una nueva plataforma: se trata de Palm webOS, el sistema operativo para garantizar la movilidad del usuario se encuentre donde sea con su dispositivo.
Esta Palm Pre funciona con pantalla táctil. Y el viernes, luego de que se presentara oficialmente el producto, las acciones de la compañía se recuperaron en más del 30%. El sistema operativo también impresionó al mercado por la gran movilidad que ofrece a los usuarios, de modo que los analistas del sector esperan que con este modelo, aparentemente muy superior a los últimos presentados por la empresa, como la lína Treo y el Centro, la empresa podría reactivar sus ventas que han estado muy afectadas por la gran participación que en este segmento ganaron en los últimos tiempos los BlackBerry de Research in Motion (RIM) y de los iPhone de Apple.
En los Estados Unidos lo venderá la operadora Sprint. Habrá que esperar qué compañía logra ofrecerlo en la Argentina.

0 comentarios: