El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

TeleCentro ya comercializa triple play ... otro más que se adelanta a Cablevisión

TeleCentro, la operadora de cable del ex legislador Alberto Pierri, también comenzó a vender triple play en la Capital Federal. La compañía había hecho el anuncio algunos meses atrás e inició su movida comercial. Ahora, está encarando una campaña de expectativa en la vía pública de la ciudad en la que propone a los transeúntes a tener todo en uno. Sin aclarar de qué se trata, es nada menos que la televisión, la banda ancha y la telefonía por el mismo cable.
Así, esta empresa se suma al grupo de firmas del sector de las cableoperadoras que ofrecen este servicio a sus clientes. Supercanal en Mendoza, Canal 4 en Los Cardales, cableras de Pergamino y cooperativas de Hernando y Venado Tuerto comenzaron a vender esta prestación hace varios meses y más de un año en el caso de las últimas.
Lo curioso es que la mayor cablera del país, Cablevisión y Multicanal, que venía probando la telefonía por internet a través de Fibertel hace años, aún no arranque con este servicio. ¿Qué estará pasando? Averiguaremos y les contaremos en breve en este espacio.

0 comentarios: