El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Philips admite que analiza proyecto de computadoras portátiles en Argentina

Hace unos días te contamos aquí que Philips evaluaba la posibilidad de producir computadoras portátiles y que su marca tendría presencia en el mercado local a partir de mayo, según lo asegurado por distintas fuentes de la industria.
Al ser consultada sobre el asunto la filial local de la compañía holandesa sólo se limitó a responder a GENERACION A que "siempre evaluamos nuevos segmentos donde entrar" sin desmentir la versión que circula entre diversos voceros.
Lo concreto es que aquí volvemos a asegurar que a partir de mayo próximo la marca holandesa tendrá presencia también en el mercado de computadoras en el país, tal como te comenté hace unos días. Por un lado, una posibilidad es que se produzcan en el país. Por el otro, que se traigan desde Brasil, donde la compañía comenzó la fabricación de estos artículos hace unos meses.
La Argentina se convertiría, de esta manera, en el cuarto país en el que la empresa ingresa en este mercado luego de haber abordado proyectos en ese sentido en Brasil, Inglaterra y Rusia.

0 comentarios: