El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Google trabaja por el ahorro de energía

Quienes hoy accedieron a Google Argentina para realizar alguna búsqueda se encontraron con que la pantalla estaba toda negra. Debajo de la caja de búsqueda aparecía la leyenda "Hemos apagado las luces. Ahora te toca a ti. La Hora del Planeta". Se trata de una iniciativa orientada a concientizar sobre el ahorro de energía a nivel mundial y en esta oportunidad le tocó a la página local.
La invitación es para que hoy, entre las 20 y las 21, la gente apague la luz, movida que se realizará en distintos países del mundo.
Google hace varios meses que viene impulsando iniciativas destinadas a generar conciencia para ahorrar energía. Aunque también analiza la posibilidad de realizar inversiones orientadas hacia ese objetivo. Si bien no hay mayores precisiones al respecto, las distintas acciones sobre las que avanza la compañía de internet muestran a las claras que en cualquier momento nos sorprenderán con algún proyecto en ese sentido.

0 comentarios: