El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Las empresas web Sonico y Geelbe capitalizan más de U$s5 millones en nuevas rondas de inversión


Ayer se supo. La red social Sonico, creada en la Argentina para América latina, sumó U$s1,7 millón en una nueva ronda de inversión para continuar ampliando su operación en Brasil, el mercado más grande de la región y, por ende, más atractivo.

Se trata, en realidad, de la ampliación de la inyección de capital que había recibido en mayo pasado, por U$s4,3 millones, de parte de DN Capital y otros inversores privados locales y extranjeros. La compañía, que ya suma más de 43 millones de usuarios en América latina, continúa, como se dijo, con su tarea de crecimiento, básicamente en el mayor país de la región.
Por su parte, el club privado de compras Geelbe.com, también concretó su tercera ronda de inversión por U$s3,2 millones.
Se trata de la inyección de capital más importante puesto que la primera fue de U$s1 millón y la segunda de U$s300.000. El fondo D ´Epée Investments es el responsable de esta operación, fondo a cargo de Pierre Koloboff, fundador de Photoweb y director general de Gretag Services. El ejecutivo será, a su vez, quien tome el control de la oficina que a mediados de año Geelbe abrió en México.
De modo que las noticias siguen siendo buenas para el mundo de internet made in Argentina. Hay que recordar que esta misma semana, MercadoLibre fue mencionada en Techcrunch como uno de los casos más exitosos de creación, desarrollo y consolidación de una empresa en América latina, y que Globant, la empresa de servicios informáticos también fundada por argentinos, recibió algo así como la calificación más alta para invertir en ella.

1 Comentário:

dolar hoy dijo...

No tenia conocimiento , tanto dinero invierten.