El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 26 - 12 - 09

Cumplimos una nueva emisión de GENERACION A Radio. Y en esta oportunidad, además de realizar un balance sobre lo hecho en 2009, hicimos un repaso sobre los temas que se vendrán en los últimos días del año y principios del nuevo 2010.

Por un lado, con Pablo Tedesco, director de la consultora TBI Unit realizamos un repaso sobre cómo se comportó el mercado de las telecomunicaciones en la Argentina y qué perspectivas se esperan para el 2010. Además, conversamos con Leonardo de la Vega, socio de Gaudium, una de las empresas que ganó uno de los Premios Innovar por haber desarrollado un robot para automatizar el riego en invernaderos.
La actualidad tecnológica de la industria automotriz también fue de la partida. Y por esa razón dialogamos con Bernardo García, gerente de comunicaciones corporativas de General Motors, sobre la producción del Agile y la intención de la compañía de colocar el 70% de las unidades que se producen en la planta de Rosario en el mercado brasileño.
Las noticias de la última semana del año y las perspectivas para el 2010 completaron la última emisión del 2009 de GENERACION A Radio que podés escuchar en MP3 desde acá o en forma on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: