El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 5 - 12 - 09

En esta nueva edición de GENERACION A Radio hablamos sobre los televisores que inundarán las casas de artículos de hogar a medida que nos vayamos acercando al Mundial de Sudáfrica 2010. También conversamos con la empresa que desarrolló la aplicación para encontrar desde el celular el cajero electrónico más cercano. Y dimos detalles sobre una solución gratuita para prevenir delitos informáticos en la computadora.

Sobre los televisores presentes y los que vendrán se explayó Ezequiel Meroño, jefe de márketing de RCA, quien contó cómo hacer para elegir el mejor televisor cuando uno decide realizar esa inversión. Precios, descuentos, aspectos a tener sí o sí en cuenta con vistas al Mundial de Fútbol del año próximo.
Luego, conversamos con Juan Mauricio Amadeo, gerente comercial de CodaMation, la empresa que desarrolló la aplicación para encontrar el cajero automático Banelco más cercano desde el iPhone o el iPod Touch. Además de los servicios que se ofrecen por medio de esa solución, anticipó que en un par de semanas saldrá la misma aplicación para otros modelos de teléfonos.
Y por último conversamos con Andrés Velázquez, director de investigaciones digitales de Mattica, quien explicó cómo funciona la aplicación de seguridad para colocar en la barra de los navegadores de internet.
Lo que pasó y lo que vendrá en materia tecnológica, el impuesto al servicio de telefonía móvil para financiar el deporte olímpico y otras novedades terminaron de dar forma a otra emisión de GENERACION A Radio que podés descargarte en MP3 o escuchar on line mientras navegás el blog haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: