El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

La Salada ya tiene su noticiero de televisión y lo transmite por YouTube

Cuatro producciones de video en sólo dos semanas. Es el trabajo que MercadoLaSalada.com realizó en los últimos días para aprovechar las ventas de fin de año. Sí, La Salada ya tiene su noticiero de televisión y eligió a YouTube para dar a conocer sus propuestas.
El trabajo mostrado hasta ahora consiste en dar a conocer los artículos y productos que se ofrecen en la feria más grande de América latina. Con notas realizadas a los vendedores de La Salada de todos los rubros -indumentaria, calzado, artesanías- el objetivo es dar a conocer, básicamente, los precios bajos y la calidad de los artículos que se ofrecen. Por esa razón, también se realizan notas a los proveedores de los fabricantes que venden sus artículos en este mercado para dar cuenta de la fiabilidad de los materiales con que están realizados.

La propuesta del noticiero surge apenas dos meses después de que MercadoLaSalada.com abriera su portal en internet para ofrecer sus productos a compradores de las provincias y de países vecinos quienes, así, evitan viajar hasta la feria para adquirir mercadería. A esto se suma la posibilidad de que los consumidores comunes y corrientes también hagan sus compras vía web.

El conductor del noticiero es Lalo Chazarreta, quien realiza un prolijo recorrido por cada una de las emisiones, que poseen también un muy buen nivel de edición. Así, es posible saber qué comprar por $8 en adelante tanto para hombres como para mujeres y niños.
Luego de realizar el recorrido por diversos stands, el noticiero cierra con una nota de color: Jóvenes que se enamoran en los pasillos de la feria.
¿Estarán pensando los responsables de La Salada en tener su propio canal de TV abierta gracias a la nueva ley de medios?

1 Comentário:

Ana dijo...

me parece horrible esto de la salada de pais de tercer mundo. un asco