El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Alcatel lanza equipos con más diseño

Alcatel Mobile lanzó en los últimos días en la Argentina su modelo OT C701A, un celular que se caracteriza por su capacidad para guardar y reproducir música y los colores vivos de su carcaza. Tiene tapita y sobre la misma se han diseñado las teclas necesarias para escuchar las canciones almacenadas sin estar sacando el equipo de la cartera, la mochila o el bolsillo del pantalón.
La memoria interna del telefonito es de 10MB pero se puede ampliar hasta 1GB con una memoria externa micro SD. Reproduce diversos formatos, como MP3, AAC, AAC+ (opcional), MPEG4, y los tradicionales MIDI, sonidos monofónicos y polifónicos.
Cuenta también con una cámara VGA con las mismas capacidades que para reproducir música. Es decir, la capacidad del teléfono es para todos los archivos, 10MB más la posibilidad de ampliar a 1GB con una memoria externa. De modo que ese GB se consume tanto por archivos de música como de imágenes y video.
Viene en colores lila, naranja y azul, y es bien livianito pues pesa 83 gramos. El precio del equipo, liberado, es de $525. Saladito para las funciones que tiene.
Es, en síntesis, un teléfono básico, bonito en el acabado pero cuya función principal es la de hablar y enviar mensajes de texto, y tener una base de archivos de música lo suficientemente grande como para viajar durante una semana en transporte público ida y vuelta a casa sin repetir los temas más de una vez.

0 comentarios: