El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Ahora Doña Rosa puede ver la novela en el colectivo a través del celular

Aunque parezca una exageración, la novela de la tarde -o de la noche- se va a poder ver en el celular. Y si bien el fin de semana salieron decenas de notas en los medios impresos, lo revolucionario de la emisión de Amanda O, la tira para internet y móviles protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro, es que los avances se van a poder en internet (sin mayor costo que el del abono de banda ancha que uno paga en su casa) o en el celular. Claro, no en cualquiera: sino en los de la compañía Personal, de Telecom, que fue la que suscribió el acuerdo con la productora Dori Media para emitir los capítulos a través de su portal WAP. Y he aquí que esto no es gratis.
El valor de cada capítulo, que dura unos tres minutos, es de $1,25 final si se ve en formato streaming, es decir, que lo ves desde el portal WAP sin descargarlo al móvil. Y cuesta $2,5 si lo bajás a tu celular y lo ves cuando, donde y las veces que quieras. Para los clientes de Personal, ya están disponibles los primeros cinco capítulos de la novela. En la web hay dos capítulos -que podés ver haciendo click aquí- y esta noche la serie hace su estreno en televisión a través de la pantalla de América.
Por otra parte, aquellos abonados de Personal que, a su vez, tengan un equipo de la marca Nokia accederán a contenidos exclusivos y escenas del backstage de la filmación. En este caso, sin pagar ningún costo adicional.
Como dicen por ahí: que Doña Rosa vea el capítulo de su novela preferida mientras viaja en colectivo, no tiene precio. O es bajo porque los fanáticos de Natalia Oreiro, o de Luciano Castro, o del formato telenovela porque sí, podrán ahora seguir estas alternativas con su dispositivo y por unos pocos pesos. Digo pocos porque, comparado con lo que costaban hace unos años estos contenidos, ahora es una bagatela, mientras en aquella oportunidad te convenía suscribir al abono del cable legal y tenías más oferta de contenidos.
¿Ah? ¿De qué trata Amanda O? Ella (Natalia Oreiro) es una actriz muy popular que es acusada de algo realmente vergonzante. Tanto, que sufre un traspié, y parece que a partir de ahí, su vida cambia por completo. Una especie de Cenicienta a la inversa, aunque en una versión mucho más moderna.

0 comentarios: