El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio -Programa del 8 - 1 - 2011


Comenzó el año y comenzamos una nueva temporada en GENERACION A Radio, nuestra tercera temporada. Y para arrancar y ayudar a la concientización arrancamos con el tema de seguridad informática porque aún todos debemos seguir aprendiendo mucho sobre el tema. También nos dedicamos a abordar los estilos de vida que abre el mundo digital, tomando una de sus puntas, las expresiones artísticas. A la hora de los negocios nos dedicamos a la yerba mate, teniendo en cuenta que hasta la Coca Cola decidió incursionar en ese tema.
Conversamos con Tomás Oulton, director de la galería de arte Objeto A, sobre las nuevas tendencias que propone el mundo digital en nuestra vida cotidiana. Y como experto en expresiones artísticas se refirió a lo que sucede en ese mundo con las nuevas tecnologías.
Luego charlamos con Karla Lorenzo, sommelier de yerba mate, quien se refirió al negocio de la yerba mate en la Argentina, los destinos más importantes de exportaciones y la iniciativa de Coca Cola de también explotar este mercado.
Finalmente, hablamos con Cristian Borghello, director de Segu-Info, sobre los nuevos ataques que encaran los ciberdelincuentes, ahora sobre los smartphones o teléfonos inteligentes. Contó por qué el ciberdelito se mueve hacia ese lugar y qué cuidados habrá que tener para no ser afectados también en nuestros aparatitos móviles.
Para tener el detalle sobre cada una de las notas podés descargarte el programa en MP3 desde acá o escucharlo on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: