El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 12 - 2 - 2011


Nuevo programa de GENERACION A Radio. En esta oportunidad nos concentramos en la decoración del hogar apoyándonos en la web, en la seguridad informática previa a los festejos de San Valentín y a la iniciativa que se lleva adelante en Mar del Plata donde los taxis pueden pagarse con tarjeta de crédito.
En primer lugar hablamos con María Tórtora, creadora de CasaChaucha.com.ar, un sitio en donde se muestra cómo nosotros, habitantes comunes, podemos redecorar nuestra casa reciclando cosas o cambiándolas de lugar. Contó cómo es el proceso de selección de las casas que se muestran en el sitio y a qué otros lugares acudir en internet si queremos tener inspiración adicional para dejar lindo nuestro hogar.
Luego charlamos con Cristian Borghello, director de Segu-Info, sobre los engaños que vienen en formato de saludos por e-mail teniendo en cuenta la cercanía de San Valentín. Explicó los cuidados a tener en cuenta para que no seamos víctimas de las cibertrampas que se ponen en marcha en días como estos.
Actualidad, otras noticias del mundo de las tecnologías y los negocios terminaron de dar forma a este nuevo programa de GENERACION A que podés descargar desde acá en MP3 o escuchar on line mientras navegás haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: