El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 5 - 2 - 2011


Comenzamos otro programa más en GENERACION A Radio, en FM Identidad. Esta vez nos dedicamos a contar una de las iniciativas para ayudar en la web. Además, arrancaron los carnavales y aquí también nos hicimos eco.
De modo que charlamos con Diego Mirabelli, representante de las murgas del carnaval porteño, quien contó sobre cómo se desarrollarán las jornadas durante este año. Anticipó que los festejos se extenderán hasta el 8 de marzo y reclamó más fondos de parte del Gobierno porteño, tal como sucede con otras expresiones que están bajo su órbita.
Luego, dialogamos con Manuel Lozano, de la Red Solidaria, sobre la iniciativa www.sumatuladrillo.com.ar, que permitió ayudar a reconstruir una escuela de Santiago del Estero en 50 días gracias a los mensajes que las personas dejaban en esa página.
Además, actualidad, negocios y otras noticias del mundo de las nuevas tecnologías terminaron de completar el programa que podés descargar desde acá en MP3 o escucharlo on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: