El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 5 - 3 - 2011


Nuevo programa de GENERACION A Radio en FM Identidad. En esta oportunidad nos dedicamos al inicio de clases pero desde una perspectiva emocional. Además, políticos en la web en un año electoral y seguros on line.
En principio dialogamos con Dario Diament, creador de politicos-online.com.ar, quien explicó cómo funciona este sitio que mide el posicionamiento de los referentes políticos del país por su participación en las distintas redes sociales. Adelantó que en las próximas elecciones habrá un importante crecimiento del marketing político en este espacio y que habrán nuevas construcciones a partir de los medios digitales.
Luego, charlamos con Lucas Malaisi, psicólogo, especialista en educación emocional, con quien abordamos el tema del inicio de clases pero desde otra perspectiva. Explicó en qué consiste la educación emocional, que ya se implementó en la nueva ley de educación de Chile, y que en San Juan se elevó un proyecto que lamentablemente no ha avanzado hasta ahora.
Finalmente, conversamos con Cristian Renella, gerente de Elmejortrato.com, un sitio que comparar los seguros on line para que los interesados en un seguro para autos, viviendas y otros ítems puedan advertir sobre las distintas opciones.
La actualidad, los negocios vinculados con las nuevas tecnologías terminaron de dar forma a este programa que podés bajar en MP3 desde acá o escuchar on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: