El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 22 - 1 - 2011


Otro programa más en GENERACION A Radio, por FM Identidad. En esta oportunidad nos dedicamos al lanzamiento en la Argentina del primer auto con WiFi, el Agile. Luego, anticipándonos al inicio de las clases, contamos sobre una iniciativa para poder seguir de cerca el rendimiento escolar de los chicos a través de la tecnología, y finalmente charlamos con un especialista sobre el uso de los medios digitales para establecer relaciones amorosas.
Al inicio del programa dialogamos con Ezequiel Prieto, integrante de GoSchool, una empresa que desarrolló una plataforma para que los padres puedan conocer las notas de sus hijos en la escuela, la cantidad de faltas que tienen y otros aspectos que hacen al rendimiento estudiantil. La empresa, mendocina, explicó cómo funciona el sistema y cuáles son sus ventajas al apoyarse en internet y en servicios como el mensaje de texto.
Luego, charlamos con Laura Turchetti, gerente de marketing de General Motors en la Argentina, quien contó sobre el lanzamiento del Agile con WiFi, el primer auto con conectividad del país. Indicó que se trata de una edición limitada y que el vehículo posee conectividad de Movistar.
Finalmente, conversamos con Ricardo Rubinstein, médico psicoanalista y especialista en cibersexo, sobre la cantidad de personas que adhieren a los sitios de citas on line para relacionarse, encontrarse, buscar pareja. Indicó que es una tendencia vinculada con el uso de las nuevas tecnologías y que es un medio más para que las personas se encuentren.
Podés descargar el programa desde acá en MP3 o escucharlo on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: