El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 19 - 3 - 2011


Nuevo programa en GENERACION A Radio, por FM Identidad. Esta vez, los temas rondaron en torno a la gripe estacional y la nueva aguja -finita finita- que se usará en esta campaña, además de la iniciativa de Medifé para que los pacientes hagan los trámites por la web.
En principio dialogamos con Pablo Bonvehi, presidente de la Asociación Argentina de Infectología, quien explicó sobre la aguja que se comenzó a utilizar en la campaña de vacunación antigripal. Explicó cuán finita es, además de adelantar las expectativas sobre la gripe de este otoño/invierno 2011.
Luego, charlamos con Andrés Civit, gerente de márketing de Medifé, quien detalló por qué esa empresa de medicina prepaga decidió abrir a los pacientes la posibilidad de hacer trámites tradicionalmente presenciales por la web. Anticipó que, después de haber puesto en marcha la autorización de prácticas médicas por Internet, se avanzará con la posibilidad de realizar trámites a través del móvil.
Temas de actualidad, de negocios, todos vinculados con las nuevas tecnologías terminaron de dar forma a este programa que podés descargar desde acá en MP3 o escucharlo on line mientras seguís navegando haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: