El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

San Luis introducirá también en la Constitución Provincial el derecho al acceso a Internet

Tras aprobar en la Legislatura el derecho al acceso a Internet como un derecho humano para todos los sanluiseños, el Gobierno provincial se prepara para introducir una pequeña modificación en la Constitución local y garantizar ese mismo derecho en la máxima ley local.
Así lo anticipó el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien indicó que la modificación que se hará en la Constitución será pequeña y no llevará demasiados trámites. Y que, ese cambio, convertirá a la provincia ya no sólo en la única de la Argentina en garantizar el acceso a Internet por medio de una ley sino en equiparar ese derecho a cualquier otro derecho humano como el de la vivienda digna, la educación y la salud, entre otros.

0 comentarios: